MEDIOS PARA REALIZAR PEDIDOS

1. Internet: a través de nuestros sitio www.ticutics.com.uy
2. Whatsapp: Llamando al 099 91 2025
3. E-mail: A través de hola@ticutics.com.uy

FORMAS DE PAGO

1. Redpagos: En cualquier sucursal de Abitab podes realizar el giro, consultar por los datos (cédula y nombre completo) para poder hacer efectivo el pago. Una vez realizado el giro, enviar comprobante de pago. De no enviar comprobante, el envío no se hará efectivo.

2. Efectivo: Lo pagas al recoger el productoen nuestras oficinas en el barrio de Barra de Carrasco, próximo al Geant. El pago se efectuará en efectivo en el momento de entrega del pedido. Previamente habiendo coordinado un horario, así como también si contamos con el producto o no, ya que nos puede pasar no tener en stock algún producto. Por cualquier duda envíanosun whatsapp al 099 91 2025

3. Abitab: En cualquier sucursal de Abitab podes realizar el giro, consultar por los datos (cédula y nombre completo) para poder hacer efectivo el pago. Una vez realizado el giro, enviar comprobante de pago. De no enviar comprobante, el envío no se hará efectivo.

4. Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: Banco República (Brou) Caja de ahorro pesos/Dependencia 200/Número de cuenta: 0057259. Luego de realizar la transferencia, enviar la confirmación del pago a hola@ticutics.com.uy o un mensaje al 099 91 20 25  indicando nombre del comprador e importe pagado.

5. Mercado Pago: En nuestra web puedes pagar a través de múltiples tarjetas de crédito: Visa, MasterCard,  American Express, Cabal, Dinner Club, entre otros en 6 o 12 cuotas. Ademas de pagos en efectivo a través de las redes de pago como Abitab y RedPago.

Importante: Hasta no recibir el importe del pedido y la confirmación a través de un email o mensaje de texto que el depósito o la transferencia ha sido realizada, no se entenderá como confirmada la compra y por lo tanto no será procesado el envío.

COSTOS DE ENVÍO Y METODOLOGÍA

¿El envío tiene algún costo?  Si, y son los siguientes:

Montevideo: El coste del envío es de $150 pesos uruguayos.Interior. El costo del envío es de $150 pesos uruguayos (los abona el cliente cuando recibe el paquete) Punto de recogida SIN COSTO.

Barrio – Barra de carrasco: Llamamos después del pago para coordinarla entrega de la compra. El horario se coordina conjunto al cliente, si el cliente no llega en horario, puede no encontrar abierta la oficina ya que salimos varias veces al día.

 ¿Una vez hecha la compra cuando recibiré mi pedido?
Las compras se envían de 24 a 48 horas en Montevideo, de 24 a 72 horas en el Interior. En el Interior el tiempo de entrega puede extenderse si se trata de localidades fuera de la capital departamental. En Montevideo las entregas se realizan de lunes a viernes. No se hacen entregas los fines de semana y en feriados nacionales.Y el horario de entrega es de 8hs a 16hs.

 ¿Quién entrega mi pedido?
El envío dentro de Montevideo lo realiza un servicio de cadetería y para pedidos en el Interior la empresa DAC. Tanto los pedidos en Montevideo, como en el interior se realizan dentro de las 24 a 48hs. Si es que contamos con stock, por favor consultar previamente tanto a nuestro mail como al celular.

 ¿Cuál es el horario y los días de entrega?

Montevideo: Contamos con servicio de entrega de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs en Montevideo. Es posible elegir un horario de preferencia de entrega: Mañana o Tarde.

Interior: el servicio de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs. Los envíos al interior son por medio de DAC (agencia central), nosotras no manejamos sus tiempos.

Punto de recogida – Nuestras oficinas: Podrás retirar tu pedido de lunes a viernes, de 9 a 19hs. Previamente coordinando un horario en conjunto, el cual se deberá cumplir, de no cumplir con el mismo por favor comunicarlo porque seguramente no nos encontremos.

Cabe destacar que somos personas flexibles y valoramos a nuestros clientes, así que anímate a llamarnos al 099 91 2025 y consultar por solicitudes particulares.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Envíanos un email a hola@ticutics.com.uy. Recordá mencionar el e-mail con el que te suscribiste o tu número de pedido. También podés llamarnos al 099 91 2025 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

CAMBIOS

¿Puedo realizar un cambio?
Si, recibimos cambios hasta 15 días después de realizada la compra. Para los cambios el destinatario deberá entregar en nuestras oficinas en el barrio Barra de Carrasco, próximo al Geant. Una vez que nuestro equipo compruebe que los productos están en perfectas condiciones el mismo podrá elegir otro producto de los disponibles en nuestras tienda. No se hace la devolución del dinero.

¡Gracias por confiar y comprar en Ticutics!

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